Murió un obrero en Arenales tras caer del techo de un galpón
DESENLACE FATAL

Murió un obrero en Arenales tras caer del techo de un galpón

Si bien aún se tratan de establecer las causas del accidente, al parecer la víctima habría pisado en el techo una chapa que cedió, provocándole serias lesiones. El hombre de 53 años falleció en las primeras horas de esta tarde.

Un hombre de 53 años resultó víctima fatal de un accidente de trabajo tras caer del techo de un galpón ubicado en la calle Mariano Moreno entre Corrientes y Jacinto Videla de la localidad de Ascensión. Según informó ascensióndigital.com, la victima sería empleada de una empresa constructora del distrito.

Si bien aún se tratan de establecer las causas del accidente, al parecer la víctima habría pisado una chapa del techo que cedió provocándole serias lesiones. Por tal caso, en primera instancia el lesionado fue trasladado al Hospital Municipal Ignacio Pirovano y posteriormente derivado a Junín para estudios de mayor complejidad.

Lamentablemente la persona falleció en el transcurso de las primeras horas de esta tarde. En el lugar del accidente se esperaba la presencia de Policía Científica a efectos de realizar las pericias correspondientes, en tanto se instruye una causa con intervención de la fiscalía de turno del Dep. Judicial de Junín.

COMENTARIOS