Unidad sanitaria de Arribeños.
Unidad sanitaria de Arribeños.
ARRIBEÑOS, PARTIDO DE ARENALES

Progresan las remodelaciones en el centro de Salud

Adquirieron para el Centro de Salud un equipo digitalizador de Rayos X, que completa el trabajo de remodelación de la sala de radiografías que se estaba realizando.

A partir de la iniciativa de la doctora Marina Ponteprimo, directora de la Unidad Sanitaria de Arribeños, partido de General Arenales, con el aporte y colaboración de empresas y productores agropecuarios locales y vecinos particulares, se adquirió para el Centro de Salud un equipo digitalizador de Rayos X, que completa el trabajo de remodelación de la sala de radiografías que se estaba realizando.
Además, también llegó un nuevo ecógrafo, para optimizar el servicio brindado.


Por otra parte, concluyeron las tareas de pintura exterior de toda la sala y el trabajo de colocación de un nuevo techo en todo el edificio, lo que se suma a la remodelada sala de médicos y los últimos consultorios construidos, el estacionamiento de ambulancias y el techado de los pasillos conectores.


Las autoridades agradecieron a todos los que hicieron su aporte para la adquisición del digitalizador y muy especialmente a María Luisa Zanichelli “por sus gestiones para estar acompañando siempre los progresos de Arribeños”.

COMENTARIOS