El intendente Battaglia y el nuevo director de Seguridad.
El intendente Battaglia y el nuevo director de Seguridad.
MUNICIPALIDAD

Presentaron al nuevo director de Seguridad

El viernes último, el intendente Edgardo Battaglia presentó al nuevo director de Seguridad, José Nicanor Espinosa en una reunión con los jefes de policía de todas las localidades. 
El nuevo director entró en funciones el viernes, comenzando con reuniones en el área de monitoreo para el reordenamiento del sistema de vigilancia.
Además, entre otros ejes del nuevo plan de seguridad, habrá modificaciones en la entrega de las licencias de conducir y en la optimización del cumplimiento de las ordenanzas de tránsito.
El 5 de enero el intendente Edgardo Battaglia recibió al ex director de Seguridad, Sergio Espinosa, quien luego de 6 años en el cargo y por motivos personales, presentó su renuncia.
“Con un muy buen trabajo de coordinación constante entre el Gobierno Municipal y las fuerzas policiales, en este tiempo se llevaron a cabo numerosas campañas de seguridad, se incorporaron cámaras de vigilancia en la vía pública y se realizaron operativos, cuidando la circulación y seguridad de todos los vecinos”, dijo.

COMENTARIOS