Aspecto del acto de la Policía bonaerense.
Aspecto del acto de la Policía bonaerense.
GENERAL ARENALES

Celebraron el Bicentenario de la creación de la Policía

El intendente Bataglia dará a conocer el nuevo plan de seguridad para el Distrito. En el acto se entregaron diplomas y medallas al personal distinguido este año por los servicios prestados en localidades del distrito de Arenales.

El martes último se celebró el Bicentenario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires con un acto frente a la Comisaría de General Arenales, donde se entregaron las distinciones al mérito y a la labor realizada en el 2021 a oficiales y jefes de la fuerza.
Del acto participaron el intendente Edgardo Battaglia, el director de Seguridad Sergio Espinosa, los delegados Claudio Vujovich y Mauro Calisti y autoridades judiciales y eclesiásticas.


En presencia de todos los jefes del distrito se entregaron diplomas y medallas al personal distinguido este año por los servicios prestados en localidades del Distrito de General Arenales, con un especial reconocimiento al comisario Pablo Barile por el rápido esclarecimiento del hurto de la camioneta municipal de Arribeños.

Intendente

El intendente Edgardo Battaglia, de General Arenales, participó del acto por el Bicentenario de la fundación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
En la celebración se entregaron reconocimientos por parte del Gobierno Municipal a la labor realizada en el 2021 y el Intendente anunció que en los próximos días estará dando a conocer el nuevo plan de seguridad para el Distrito.

COMENTARIOS