El Linqueño viajó anoche a Ferré para poder revertir la derrota de la semana pasada en su cancha y así acceder a la próxima fase del Torneo Regional Federal Amateur. El cotejo se desarrolló normalmente hasta que, a los pocos minutos del segundo tiempo, uno de los jueces encargados de impartir justicia fue agredido por un asistente del equipo local.
Apenas 20 minutos habían pasado del segundo tiempo. El juez de línea, Gonzalo Roldán levantó la bandera para cobrar una falta y, en ese momento, fue agredido por un colaborador de Colonial que se encontraba a pocos metros. Gracias a la intervención de la policía y de las personas que se encontraban dentro de la cancha, no pasó a mayores. El partido debió ser suspendido con un 0 a 0 con sabor a nada. Con un global 2 a 0 a favor del equipo local (Ferré).
Ahora, será el tribunal el que determine cómo se resuelve la continuidad del partido y las “penas” que se aplicarán por esta situación de violencia vivida anoche en la cancha de Colonial en Ferré.
Video: Gentileza Info Lincoln
COMENTARIOS