Robo violento en un campo de Arenales: maniataron y golpearon a un casero
INSEGURIDAD

Robo violento en un campo de Arenales: maniataron y golpearon a un casero

El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles, alrededor de las 22, en la zona rural de Cuartel III.

En la noche del miércoles, alrededor de las 22, se produjo un robo violento en un campo ubicado en la zona rural de Cuartel III, en General Arenales. Según informaron fuentes policiales a Democracia, cinco delincuentes encapuchados ingresaron de manera violenta a la vivienda del casero, maniataron y golpearon al hombre que, por esas horas, se encontraba junto a su familia.

Por otro lado, indicaron que no ingresaron a la casona principal de la estancia -donde vive un matrimonio de abuelos- y que sustrajeron teléfonos celulares y dinero de la vivienda del casero. Estos elementos fueron encontrados, momentos después, en un camino cercano. La causa fue caratulada Robo agravado y se investigan cámaras de seguridad privadas, de monitoreo, de rutas y distritos vecinos para dar con los delincuentes.

En cuanto al casero que fue golpeado y maniatado, las autoridades del hospital Ignacio Pirovano informaron a este diario que "recibió asistencia en el hospital municipal y aún permanece internado, en buen estado general, con traumatismos".

 

COMENTARIOS