GENERAL ARENALES

Noel Barrionuevo y Sánchez Moccia visitaron Ferré

Ofrecieron una clínica de hockey en el Club 12 de octubre.

Este fin de semana, las jugadoras de Las Leonas Noel Barrionuevo y Rocío Sánchez Moccia ofrecieron una clínica de hockey en el Club 12 de octubre de la localidad de Ferré, partido de General Arenales. Luego brindaron una conferencia de prensa junto a las autoridades de la institución y la intendente local, Erica Revilla. "Estamos felices de estar acá, necesitamos que no aflojen, el hockey y todos los deportes son herramientas de educación, es importante que los chicos tengan este lugar, los felicito, cuentan con nuestro apoyo", dijo Barrionuevo. En tanto, Revilla dijo que "les agradezco la presencia, es muy importante".

Rocío Sánchez Moccia también agradeció la oportunidad de estar en Ferré y transmitir sus conocimientos de hockey. Luego se refirió al desafío de participar de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras ser mamá: "sin mi mamá y sin el papá de Fran hubiese sido imposible ir a Tokio, para nosotras tuvo un final increíble, me quedo con el esfuerzo del equipo y del esfuerzo de mi mamá para que yo pueda estar ahí".

"Me sale decirles que se disfruten, que se diviertan, que hagan grupos de amigas, después uno se retira y quedan las amistades y relaciones humanas que se viven a través del deporte", dijo Noel Barrionuevo y agregó: "tenemos tercer tiempo, se genera el compartir con otros equipos, lo hacemos generalmente, como las chicas o chicos de rugby".