Se realizó el acto de reapertura del complejo La Salada
GENERAL ARENALES

Se realizó el acto de reapertura del complejo La Salada

La intendente Erica Revilla pronunció un discurso.

Luego de que se regularice la situación dominial y se avance con la obra en el lugar, este fin de semana se inauguró el complejo deportivo La Salada de General Arenales, ubicado en la intersección de las rutas provinciales 65 y 50. 

"La Salada es parte de nuestra historia, en el año 78 se comenzó a trabajar en los cimientos de las piletas, después de tantos años de desidia y abandono empezamos a trabajar, casi todos pasamos por acá, veníamos con amigos, novios, los abuelos con los nietos, padres con chicos chiquitos, los adolescentes veníamos los domingos porque se llenaba", comentó la intendente Revilla en su discurso y agregó: "este lugar es de todo el distrito, queremos que todos lo puedan disfrutar".

"Acá van a encontrar historia, personas que trabajaron mucho por este lugar, después de 20 años hubo que empezar de cero", dijo Revilla y agregó: "hubo que hacer todo el tendido eléctrico de cero, se rellenó el terreno, y ahí empezaron a soñar. Esta es una primera etapa, se viene mucho más, esto tiene un potencial inmenso, lo hacemos porque estamos de paso, luego vendrán nuestros nietos y dirán 'un grupo de locos nos devolvió el polideportivo La Salada'".

COMENTARIOS