"La Salada", Complejo Deportivo Municipal.
GENERAL ARENALES

Nuevamente, gran inauguración del Polideportivo Municipal "La Salada"

Habrá rugby con Los Tercos, barrileteada, zumba, ciclismo rural, clases de boxeo, newcom, clases de karate, fútbol femenino y masculino, parapentes, show del Circo Porá, Batucada “Los mismos de siempre”, show musical de Rocío Godoy.

Hoy, a las 11, reabren las puertas de un lugar emblemático del distrito de General Arenales.
Después de mucho tiempo, con trabajo y dedicación volverán a poner en funcionamiento el Polideportivo Municipal “La Salada”.
El lugar cuenta con nuevas instalaciones, baños, parrilleros y espacios deportivos con todas las comodidades para volver a disfrutar de "La Salada".
Se puede concurrir solo, en familia o con amigos. Se recomienda llevar reposeras y lonas para compartir un día lleno de actividades, shows y muchas sorpresas.
Ya se puede consultar por la disponibilidad de los parrilleros que están habilitados.
Usar barbijo al ingresar y desplazarse por el lugar.

Actividades

Tras el acto inaugural, a las 11, se organizan las actividades deportivas Rugby con "Los Tercos", barrileteada, zumba, ciclismo rural, clases de boxeo, newcom, clases de karate, fútbol femenino y masculino, parapentes, show del Circo Porá, Batucada “Los mismos de siempre”, show musical de Rocío Godoy.
Algo muy importante es la obra del Complejo "La Salada", con un Salón de Usos Múltiples (SUM) nuevo y cantina, la remodelación integral y ampliación de los baños, además  baños para discapacitados que no había, una casa para la persona encargada del mantenimiento del predio,  se marcarán canchas de Fútbol, Hockey, Rugby, Vóley y la idea es, en una segunda etapa, poder conseguir fondos para contruir las piletas, que actualmente no hay.

Ascensión

Se encienden las nuevas luminarias Led de la plaza.
Tras un trabajo a destacar, el 18 de agosto se procedió a encender las nuevas 48 luces Led de la plaza «Vicente López» de Ascensión.
Los trabajos fueron encaminados de manera acelerada y antes de lo previsto se puede apreciar las nuevas luminarias en el marco del programa de reconversión y puesta en valor del principal paseo público de Ascensión.

COMENTARIOS