revilla ok
GENERAL ARENALES

Revilla: "estamos a la espera de una comunicación clara"

La intendente local se expresó respecto de las clases presenciales.

Los anuncios del gobernador bonaerense Axel Kicillof respecto de la vuelta a clases presenciales en el conurbano generaron dudas en el interior de la provincia, donde muchos distritos se encuentran en fase 2 y no estarían entre los autorizados para la vuelta a las aulas. Los jefes comunales se expresaron respecto de esta situación, entre ellos Erica Revilla, intendente de Arenales.

"Ante las reiteradas consultas por parte de las familias, nos vemos en la necesidad de aclarar que el Poder Ejecutivo Municipal no tiene autoridad ni competencia para decidir la presencialidad o virtualidad de la educación en el Distrito. Esta es una responsabilidad propia y exclusiva del gobierno provincial a través de la D.G.C.Y.E.P.B.A. (Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires)", escribió Revilla en sus redes sociales y agregó que "entendemos y nos sumamos a la preocupación e incertidumbre que genera la continuidad educativa y estamos a la espera de una comunicación clara y fehaciente por parte de las autoridades regionales y distritales de educación acerca del modo de implementación de la misma".

Antes de cerrar la publicación, la intendente escribió: "la educación fue, es y será siempre una cuestión prioritaria para este Gobierno Municipal, por lo que esperamos que las autoridades provinciales lo entiendan de la misma forma y se expidan a la brevedad sobre el tema".

COMENTARIOS