ARENALES

Aclaración por una noticia falsa y apócrifa que no fue publicada por Democracia

Hoy se distribuyó una imagen con el logo de Democracia , pero con una noticia que nunca fue publicada en nuestro sitio y constituye un burdo montaje para inventar noticias falsas.

En las últimas horas, en distintas redes sociales y grupos de Whatsapp comenzó a circular una imagen de una supuesta nota del diario Democracia con información falsa sobre un supuesto caso de corrupción en el Municipio de General Arenales y que involucraría a la intendente Erica Revilla.  La imagen, producto de un burdo montaje de diseño, muestra a Revilla en el formato del sitio de Democracia y el título Escándalo en General Arenales.

Democracia desmiente haber publicado esa información en su sitio. La imagen que circuló, y que llegó a derivar en numerosas consultas a este diario, es producto de un intento malintencionado de desinformar a través de noticias falsas y apócrifas.

Democracia reafirma el compromiso de informar a sus lectores por el sitio www.diariodemocracia.com. Asimismo, corresponde resaltar que este evento es una muestra más del mal uso de las redes sociales por personas inescrupulosas que se escudan en el anonimato. Democracia, como otros sitio periodísticos de calidad, publican en sus canales propios  de comunicación para mantener su compromiso con la información veraz.