Como cierre, tocó en vivo El Regador, Juampi Caiazza, músico oriundo de Leandro N. Alem.
Como cierre, tocó en vivo El Regador, Juampi Caiazza, músico oriundo de Leandro N. Alem.
ARENALES

Se realizó la primera edición de lectura "Bajo las estrellas”

El evento se desarrolló frente a la Biblioteca Popular Joaquín V. González. Participaron de la lectura de cuentos y poesías Fernando Focareta, Giuliana Zanotti, Bernarda García, Andrea Bessana y Zulma Zabetta, quien presentó su libro "Aromas de mi vida".

Se llevó a cabo la primera edición de la nueva propuesta de la Dirección de Cultura, el Ciclo de Lectura "Bajo las estrellas", frente a la Biblioteca Popular Joaquín V. González de Arenales. Con el fin de revalorizar a los escritores y profesionales de la literatura del Distrito, la directora del área, María Elisa Gilardoni, invitó a participar de la lectura de cuentos y poesías a Fernando Focareta, Giuliana Zanotti, Bernarda García, Andrea Bessana y Zulma Zabetta, quien presentó su libro "Aromas de mi vida".
Además, la intendenta Erica Revilla entregó un reconocimiento a Eva Paéz, artista plástica local, quien fue la más votada por el público en la Galería Virtual, organizada por el espacio Los Vikingos y Gustavo Linares. Y entre los asistentes, se restauró el mural de la Bilbioteca. Como gran cierre de una noche de verano bajo las estrellas y cobijada por el arte, tocó en vivo El Regador, Juampi Caiazza, músico oriundo de Lenadro N. Alem. 
“Es una propuesta diferente, la idea fue hacer un evento vinculado a la escritura y la literatura”, dijo María Elisa Gilardoni. Por su parte, la bibliotecaria María Inés Apizzato contó cuentos a niños y agradeció la invitación a formar parte. La escritora Zulma Sabetta dijo: “Empecé a escribir en los 70, guardo todo, no tiro nada. Las ideas surgen por la noche, incluso cuando estoy dormida y me despierto a escribir, es espontáneo y temporal. Estoy feliz con mi libro, voy por el segundo, es una novela romántica inspirada en hechos reales, es una novela que le va a hacer bien a la gente”.

COMENTARIOS