GENERAL ARENALES

Nuevo equipamiento para el Hospital Municipal del Distrito

Unas ocho camas más serán para el nosocomio público de Arenales. Por otra parte, proporcionaron nuevos equipos al Pabellón Geriátrico.

Por donaciones del Grupo Crea del distrito de General Arenales, el Hospital Municipal recibió 7 camas ortopédicas de avanzada para internación y 1 camilla premium para el shock room y el traslado intrahospitalario de los pacientes.
Las especificaciones de este nuevo equipamiento como el control de altura, movimiento mecánico de los cabeceros y pieceros, barandas laterales y soportes para sueros facilitan el trabajo del personal de salud y aumenta el confort del paciente. 

Pabellón Geriátrico
Desde la Dirección de Adultos Mayores se adquirió equipamiento nuevo para los residentes del Pabellón Geriátrico Municipal de General Arenales.  “Pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los residentes, se compraron 30 almohadas confort, 1 heladera, 1 equipo de música y 1 smartTV de 55 pulgadas para el entretenimiento de todos”, señalaron desde la Dirección.
Asimismo, aseguran que en el Pabellón Geriátrico Municipal, el personal y los residentes siguen con todas las medidas de bioseguridad para hacerle frente a la pandemia y por eso es aún más importante ofrecerles la mayor comodidad.

COMENTARIOS