Instalaciones de Leonardo Troncoso en Vedia.
Instalaciones de Leonardo Troncoso en Vedia.
ARENALES Y VEDIA

Troncoso, en el cierre del programa Verano ATR en distritos de la Región

Establecimientos de la Región recibieron al director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, en el cierre de este programa provincial de la Dirección General de Cultura y Educación, a cargo de Agustina Vila.

La semana última, el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, estuvo recorriendo sedes del programa Verano ATR, destinado a niños y adolescentes de escuelas públicas y privadas del ámbito provincial durante enero, en Chacabuco, Arenales, Leandro N. Alem y Junín.


En el cierre de dicho programa, la intendentq municipal  de General Arenales, Erica Revilla, junto con los consejeros escolares Florencia Papa y Nelson Bello, la directora de Cultura municipal, María Elisa Gilardoni, recibieron a Troncoso en la sede del Programa Verano ATR que se desarrolló en el polideportivo del Club 12 de Octubre.
En Vedia, Claudia Bracchi, subsecretaria de Cultura y Educación, y el director de Educación Física de la Provincia, Leonardo Troncoso, visitaron el Polideportivo, siendo recibidos por el intendente municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, el jueves 28 de enero.


En esta oportunidad, Leonardo Troncoso expresó su beneplácito de volver a Vedia, para poner en valor el gran trabajo y compromiso de los docentes. “Que cada localidad tenga su natatorio y un polideportivo habla de la importancia que le da el municipio a las políticas públicas, al deporte y la Educación Física; para nosotros es un placer venir y esto es un modelo a seguir para garantizar derechos a toda la comunidad”, afirmó.

COMENTARIOS