envases fitosanitarios
La intendenta Revilla, funcionarios y colaboradores.
 MEDIOAMBIENTE

Casi 20 mil envases vacíos de fitosanitarios recuperados

La tarea fue organizada por la Dirección de Producción del municipio de Arenales.

En el distrito de General Arenales se dio una exitosa campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios.
Lo que fue la segunda campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios tuvo un número final de 9.011, lo que dio un total de 19.578 envases recuperados desde la campaña anterior realizada a mitad de este año. 
“Estamos muy contentos de anunciarles que esto nos posicionó como el distrito que más envases recolectó”, dijo la intendenta municipal de General Arenales, Erica Revilla.

Más detalles

La Dirección de Producción de General Arenales, el 30 de noviembre último llevó adelante otra jornada de recolección de envases de fitosanitarias, con una gran concurrencia de productores del distrito y la zona que se acercaron a dejar sus envases, para poder darles un destino seguro a los mismos.
Desde la comuna se propone continuar trabajando con la comunidad en estas campañas en el fomento de las buenas prácticas agrícolas.
Manifestaron su agradecimiento a Ambiente de la Provincia, ASOFEVA, Cooperativa de Ascensión por prestar el predio, y a todas las empresas del distrito que colaboraron con las campañas este año.

COMENTARIOS