Gabinete ampliado arenales
Reunión de Gabinete ampliado.
GENERAL ARENALES

Reunión de Gabinete ampliado presidido por Erica Revilla

Trabajan en la organización de proyectos para el año próximo y en la coordinación de los equipos de tareas.

El viernes último se desarrolló una reunión de Gabinete ampliado, con presencia de la intendenta Erica Revilla, secretarios, directores, concejales y consejeros escolares, en las nuevas instalaciones del predio La Salada, donde los funcionarios pudieron ver los avances de las obras.
La intendenta manifestó que se trabaja en la organización  de proyectos para el 2021 y se  realizan ejercicios fomentando las tareas coordinadas entre todos los equipos.
“Todas las semanas me reúno con las diferentes áreas para hacer seguimiento de sus actividades y seguir planificando – dijo Revilla-. Días pasados me reuní con Miriam Aladio, secretaria de Hacienda, Leonel Rae, director de Producción, y Enrique Rolla para avanzar sobre los planes de zonificación industrial, proyectar obras de alteos de caminos y reacondicionar los centros de reciclaje de cada localidad”.
“Además, Leonel nos contó sobre los diferentes encuentros que mantuvo estos días con emprendedores de todo el Distrito, en el marco de la Semana Global del Emprendedurismo”, manifestaron.
La intendenta recibió el martes último, 24 de noviembre, al senador provincial Leandro Blanco, acompañado de Santiago Hourcastagne y Pablo Juliano. La jefa comunal destacó que la reunión tuvo como fin seguir trabajando por el Distrito y por un partido provincial fuerte y moderno, con vocación de poder.

Casos

En el distrito de General Arenales, hay 35 casos activos y 358 personas aisladas.
La situación epidemiológica al viernes 27 de noviembre indica que 666 casos se recuperaron, pero lamentablemente hubo 10 personas fallecidas.
Los casos sospechosos son 19.
El viernes se presentaron dos casos nuevos positivos, uno por laboratorio, hisopado en otro distrito, y el otro por criterio epidemiológico. Se presentaron 6 nuevos casos posibles, que se suman a 13 pacientes que aguardan su resultado.

Estación Arenales

Instalan nueva cartelera en la Estación Arenales. El predio fue recorrido por la intendenta Erica Revilla y Daniel Rossi, encargado de mantenimiento.
El cartel de bienvenida en el ingreso principal y la señalética de calle fueron armados con postes recuperados. 
Los funcionarios recorrieron las calles, la plaza y la escuela, que se pintó este año.

COMENTARIOS