municipio arenales
Municipalidad de General Arenales.
GENERAL ARENALES

Por Covid fallecieron dos personas de 50 y 88 años, en el Distrito

En total, el número de decesos es de 7 personas.

El viernes último, el municipio de General Arenales informó el fallecimiento de dos nuevos casos Covid-19 positivos en el Distrito.
Según la información vertida por la comuna, el primer caso es un paciente de 50 años de edad, de General Arenales, que había ingresado al Hospital hacía 48 horas con un cuadro de insuficiencia respiratoria severo, con desfavorable evolución.
El segundo caso presentado el viernes era de una paciente de 88 años de edad, de General Arenales, que cursaba el décimo día de internación, teniendo mala evolución su cuadro general, asociado a patologías preexistentes.
El total de fallecidos por contagio de Covid-19 es de 7 personas.
 Los datos oficiales del día viernes indicaban 20 nuevos casos positivos: 14 por laboratorio; 5 por criterio clínico epidemiológico; y 1 por test rápido de antígeno.
Hubo 14 altas de pacientes recuperados en las últimas horas y 15 nuevos casos posibles. El total de casos confirmados es de 587.
Desde el área de Salud municipal recomiendan a la población que tiene síntomas como fiebre, tos, dolor muscular, diarrea, pérdida del olfato y/o gusto en los últimos 7 días llamar al 
02353 15 405882 de 14 a 19, o al Centro de Salud de la localidad que vive, que atienden las 24 hs.

COMENTARIOS