Conmoción en Arenales por la muerte de un joven policía
SINIESTRO VIAL

Conmoción en Arenales por la muerte de un joven policía

Mauricio Pérez tenía 26 años y perdió la vidas tras sufrir un accidente en moto.

En la medianoche del miércoles, un joven policía de General Arenales, identificado como Mauricio Pérez, sufrió un accidente en moto en un camino vecinal e tierra del cuartel III del distrito. Efectivos del Comando de Patrulla Rural informaron sobre el siniestro y en el lugar se presentó personal policial y de ambulancia. Se realizaron pericias para determinar el motivo de la caída del motociclista.

Según informó el comisario inspector Gerardo Imhof en FM Encuentro, Mauricio Pérez (26) circulaba en una moto Honda 250, cruzó la Ruta 50 para continuar por el camino vecinal y, a los pocos metros, perdió el control del motovehículo. Fue trasladado al hospital municipal con múltiples lesiones y murió.

El oficial Mauricio Pérez trabajaba en el Comando de Patrulla Rural y se abrió una investigación de averiguación de causales de muerte, con intervención de la Fiscalía Nº 8 de Junín y Ayudantía Fiscal de Arenales. Vecinos de General Arenales expresaron sus condolencias a través de las redes sociales y recordaron con afecto al joven policía.

COMENTARIOS