La secretaria de Salud de Arenales es Covid-19 positivo
CORONAVIRUS

La secretaria de Salud de Arenales es Covid-19 positivo

Hace instantes la funcionaria compartió un comunicado.

En la tarde de este viernes, la secretaria de Salud de General Arenales, Dra. Patricia Barisich, informó que es Covid-19 positiva y que se encuentra en buen estado de salud. Desde el área de prensa compartieron el comunicado que redactó la funcionaria para llevar tranquilidad.

"Quiero informar que en el día de hoy se ha confirmado positivo el hisopado que me realicé hace 48 horas. Como todos saben, además de estar al frente de la Secretaría de Salud del Municipio de General Arenales, me desempeño como médica clínica en el Hospital Regional de Junín, donde asisto pacientes todos los días de la semana y eso puede generar riesgos", comienza el comunicado redactado por Barisich y agrega: "por el uso responsable de las medidas de bioseguridad no tengo contactos estrechos del distrito".

Por otro lado, Barisich señaló que "empecé con un leve dolor físico el lunes y demoré en hacer fiebre, por lo que vuelvo a insistir en que no minimicen ningún síntoma. Ante cualquier malestar quédense en casa y consulten desde allí".

COMENTARIOS