Así festejó General Arenales el Día de la Niñez

Las mejores fotos de la jornada dedicada a los más chiquitos.

Desde la Municipalidad de General Arenales organizaron un festejo del Día de la Niñez distinto y recorrieron la ciudad cabecera y localidades en un carro móvil con sorpresas para los más chiquitos. 

"Tuvimos una jornada hermosa, llena de sonrisas y alegría. Somos felices de poder compartir, aún en estas circunstancias, un Día de la Niñez tan especial con cada niño y niña de nuestro Distrito. Poder acercarles a sus casas un regalito reciclado, con más sorpresas y divertirnos con los personajes disfrazados nos llena el corazón y demuestra los grandes frutos del trabajo en equipo, codo a codo y juntos", escribió la intendente local Erica Revilla en sus redes sociales.

Por otro lado, la mandataria local agradeció "a todos los miembros del Gabinete, concejales y consejeros escolares que salieron por las calles de cada localidad, a los Bomberos Voluntarios de Ferré, Arribeños, Ascensión y Arenales y la policía de La Angelita, a todos los empleados municipales y personas externas que hace meses vienen preparando los juguetes reciclables que entregamos y a todos los que estuvieron presentes haciendo la locución y el reparto de regalos, gracias a cada uno de los vecinos que salieron a sus veredas a saludar el carro móvil y disfrutar con nosotros este día; inmensamente Gracias a la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes por coordinar y estar a cargo de este evento tan especial".