Erica Revilla
Erica Revilla, intendenta de Arenales.
GENERAL ARENALES

Obras en la red cloacal por el plan “Argentina Hace”

La reunión virtual entre Revilla y el secretario de Asuntos Municipales de la Nación fue para concretar la firma de un convenio en el marco del plan "Argentina Hace", por el cual se ejecutará la obra de ampliación de la red de desagües cloacales.

La intendenta municipal de General Arenales, Erica Revilla, participó de una videollamada con Avelino Zurro, secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Alvarez, subadministrador de ENOHSA, y Emir Miranda, director provincial de Inversión Pública.
La reunión virtual fue para llevar adelante la firma de un convenio en el marco del plan "Argentina Hace", para la ejecución de la obra de ampliación de la red de desagües cloacales en General Arenales.
La obra prevista para la ciudad cabecera del Distrito tiene un presupuesto de $14.176.896,07 y supone completar un 80% de la localidad en la Red Cloacal.

Vehículos

Días pasados, la Comuna presentó los nuevos vehículos, adquiridos con fondos municipales.
Se trata de dos camiones Iveco Tector, destinados a la recolección de residuos, quedando los actuales camiones recolectores para regadores.
Desde el municipio se destaca la inversión para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las condiciones laborales de los empleados municipales asignados a esa área. 

COMENTARIOS