Camión cargado de elementos para reciclar.
Camión cargado de elementos para reciclar.
GENERAL ARENALES

Más productos para reciclar juntado por Arribeños Recicla

La organización se llama Arribeños Recicla, fue creada para juntar elementos para reciclar y con lo recaudado ayudar a cooperadoras escolares o a entidades de bien público.

La organización Arribeños Recicla recibió una importante cantidad de elementos para reciclar, y con ello se elevó la posibilidad de dar.
Se trata de una iniciativa que se gestó para ayudar, sus cimientos son la solidaridad y la voluntad de hacer. Para llevar adelante este proyecto, sus integrantes debieron ser muy constantes y seguir adelante contra viento y marea.
“Nos mueven las ganas de hacer de nuestro pueblo un lugar cada día mejor y como valor agregado ayudar a las cooperadoras escolares o a quien lo necesite. En este caso Ángela nos necesitaba y allí estuvimos, como lo hicimos y hacemos con cada proyecto solidario que se presenta porque Arribeños Recicla es Solidaridad”, expresaron los integrantes de Arribeños Recicla.


Agradecieron a todos los que sumaron su voluntad para que esta carga sea posible: Cooperadora escuela 17, Bomberos Voluntarios de Arribeños y su cuerpo de cadetes gracias a las gestiones de Flor Chiodi y Osvaldo Ortíz, Gobierno Municipal de General Arenales que cedió el trasporte para la carga, Marina Retrivo, Marina Máspoli, Adriana Vujovich, Daniel Rodríguez, Juan Zanassi  y Ana Jatip.
Destacaron la gestión del delegado Mauro Calisti para el arreglo del portón que se rompió en el predio de Arribeños Recicla. 

COMENTARIOS