None
Los jubilados del centro recibieron la colaboración.
GENERAL ARENALES

El Centro de Jubilados de Arribeños recibió un premio del Banco Credicoop

Esta semana recibiría un reconocimiento a su labor la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Centro Educativo Complementario “Rayito de Sol” y el Centro de Reciclado, todos de la localidad de Arribeños.

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop Coop.Ltdo.Filial Arribeños hizo entrega el 2 de julio al Centro de Jubilados y Pensionados de Arribeños del premio institucional.
Tras haber alcanzado los objetivos propuestos en el Plan Integral de Gestión, se le permite a la comisión entregar este beneficio a las entidades de carácter social. 
En la semana entrante serán premiados además la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arribeños, el Centro Educativo Complementario "Rayito de Sol"y el Centro de Reciclado de Arribeños. Según lo explicado por los organizadores de estas actividades, las comisiones de asociados son el fruto de una singular creación de la entidad crediticia. Dichas comisiones están incorporadas a su estatuto como el organismo básico para la participación plena y pertinente de asociados en la gestión de cada filial. De este modo, se legitima el funcionamiento de estas, a la vez que se regulan sus competencias y funciones.
“Los objetivos propuestos, y logrados en un alto porcentaje a lo largo del año, hacen que cada filial de nuestro Banco pueda alcanzar a ser merecedora de un premio institucional monetario, para distribuir entre las entidades de carácter social de nuestra localidad, con un grado de reciprocidad y un compromiso de planificar el uso de ese meritorio premio”, explicaron desde la Comisión de Asociados del Banco Credicoop.
“Esto significa que no es una donación o una colaboración, sino que es el fruto de la operatoria de toda la masa societaria que se vuelca a esa misma masa societaria a través de la Instituciones, para afianzar más una genuina vinculación necesaria para asumir como propios los valores y principios cooperativos”, aclararon.
Explicaron que por dichas razones, se entiende que los dirigentes, empleados y las comisiones de asociados constituían un elemento fundamental para la participación activa de la masa de asociados y conforman un ámbito propicio para la difusión del movimiento, y del vínculo con la comunidad. 

COMENTARIOS