None
GOBIERNO DE LA CIUDAD

Firman convenio por becas de estudio en California State University Stanislaus

Experiencia de intercambio cultural, internacionalización y desarrollo para el liderazgo entre jóvenes de diferentes países.

La propuesta, impulsada por la California State University Stanislaus, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, está destinada a estudiantes de cuarto y quinto año de Escuelas Secundarias de Gestión Estatal de la República Argentina. Buscan brindar la posibilidad a 30 (treinta) alumnos/as de realizar un curso virtual, dictado por la mencionada Institución Universitaria, al cual se accederá a través de un sistema de becas, a fin de que los/las beneficiarios/as seleccionados/as puedan desarrollar la habilidad del habla en el idioma inglés.

Requisitos de admisibilidad para la postulación a las becas

Ser estudiante regular de 4to y 5to año de Escuelas Secundarias de Gestión Estatal del país. 
Contar con un nivel de inglés (B1) mínimo comprobable por certificado internacional o por la propia institución. La fecha de inscripción es hasta el día 24 de junio del corriente, a las 20:00 horas, momento en el que se procederá al cierre. La inscripción se realizará de manera virtual (https://estudioenba.buenosaires.gob.ar/articulos/view/Noticias/20). A tal fin cada participante deberá enviar por mail a la casilla [email protected] los documentos requeridos.

COMENTARIOS