Arenales ingresa a la fase cinco

Arenales ingresa a la fase cinco

Las personas exceptuadas como proveedores, médicos, comisionistas, policías, entre otros, deberán entrar en cuarentena obligatoria al llegar desde un área de circulación viral.

La intendente de General Arenales, Erica Revilla, y la secretaria de Salud, Patricia Barisich, anunciaron que el Distrito ingresa a la fase cinco de distanciamiento social preventivo por la pandemia de coronavirus Covid-19. Informaron que a partir del 13 de junio el nuevo horario comercial será de 7 a 20, excepto las farmacias y estaciones de servicio.

Los bares y restaurantes abrirán los días viernes, sábados, domingos y feriados hasta la una de la mañana bajo un protocolo especial. "Pasamos de una fase de aislamiento a una de distanciamiento, quiero aclarar que hace falta mucha conciencia social, no tenemos que olvidarnos que estamos en medio de una pandemia, tenemos que estar atentos, va a llegar el virus pero tenemos que seguir con nuestra vida de manera responsable, con distanciamiento, higiene y lavado de manos".

Habrá policías y bomberos en los accesos de la ciudad cabecera y localidades de 7 a 21 y solo se tomará la temperatura a personas que ingresen de zonas de circulación viral. Luego de las 21, los accesos estarán monitoreados con las cámaras de seguridad.

COMENTARIOS