Comisario inspector Gerardo Imhof.
Comisario inspector Gerardo Imhof.
GENERAL ARENALES

Alertan por estafas virtuales

El comisario inspector Gerardo Imhof informó que, en la última semana, hubo denuncias de vecinos que recibieron llamados telefónicos con fines delictivos.

El comisario inspector de General Arenales, Gerardo Imhof, informó que, en la última semana, vecinos de localidades del distrito denunciaron haber recibido llamados telefónicos con fines de estafa. “Las características son 011 e, incluso, otras de distintas provincias, en algunos casos les dicen que ganaron un premio, mientras que en otros se hacen pasar por empleados de Anses y les dicen que tienen que ir al cajero automático para que ingresen la tarjeta y les pasen una clave, de esta manera cometen la estafa”, dijo Imhof y agregó: “insto a los vecinos a que, ante estos llamados, no brinden información”.
Por otro lado, el comisario inspector dijo que “no hay que brindar datos personales, ni números de tarjeta de débito o crédito, ninguna información, para evitar el delito de esta naturaleza” y que “si reciben el llamado, corten de inmediato y pongan en conocimiento al personal policial”.

COMENTARIOS