None
Ramón Báez junto a Lorena Quilogran.
CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Brutal femicidio en Ascensión: asesinó a su concubina y la enterró en un predio rural

La víctima fue identificada como Lorena Quilogran, de 37 años. Su pareja, Ramón Báez (48), está acusado de asesinarla y luego enterrar el cuerpo en el campo donde convivían.

Un terrible asesinato conmueve a Ascensión y la Región, el cual comenzó con una denuncia de desaparición de persona. Es que anteayer, un hombre denunció ante la Policía la desaparición de su pareja, con quien convivía en un predio rural. Eso movilizó a gran parte de la comunidad del partido de General Arenales y a numerosos efectivos policiales.
Sin embargo, tras una búsqueda de varias horas, los policías a cargo descubrieron mediante testimonios y entrevistas que había sido el propio denunciante el autor de un terrible asesinato. Incluso este habría confesado el homicidio.
Se trata de Ramón Báez de 48 años, quien ahora está acusado de asesinar con un hacha a su concubina, Lorena Quilogran, de 37 años, y luego enterrarla en su domicilio, ubicado en el Cuartel IV de la zona rural de Ascensión.
Báez fue inmediatamente aprehendido y se encuentra a disposición de la Justicia. Interviene el cuerpo médico forense del Departamento Judicial de Junín y la instrucción está a cargo del fiscal Sergio Terrón.

COMENTARIOS