None
Recomiendan trasladar el cereal dentro del mismo Distrito.
GENERAL ARENALES

El municipio apoya medidas para transporte de cereal

Pretenden que los únicos viajes que se realicen en cuarentena sean para trasladar el cereal dentro del Distrito, desde el campo donde se extraiga hasta el acopio.

El Gobierno Municipal de General Arenales apoya las medidas adoptadas por dueños y/o choferes de camiones de transporte de cereal del Distrito, ya que “muestran compromiso y van en sintonía con las conductas esperables para salir de la difícil situación que vive nuestro país, a raíz de la pandemia del coronavirus”, y que se resumen en los siguientes objetivos planteados hasta el 31/03/2020:
• Que los únicos viajes que se realicen dentro de ese tiempo sean para trasladar el cereal dentro del Distrito, desde el campo donde se extraiga hasta el acopio.
• Que se contraten solamente camiones pertenecientes o radicados en el Distrito para ese acarreo.
• Que los camiones eviten salir del Distrito durante ese lapso, en virtud del riesgo de contagio que eso implica para sus choferes y para la población en general.
• Será restringida y sometida a estricto control la entrada y permanencia de transportes de cereal en el tejido urbano de las localidades que conforman el Distrito.
El municipio hizo saber que “se valora y solicita asimismo la colaboración de productores agropecuarios y acopiadores para permitir el cumplimiento de las medidas sugeridas durante el tiempo de aislamiento preventivo dispuesto, para cuidarse entre todos”. 

COMENTARIOS