None

Ana Laura Geloso se reunió con Teresa García

La senadora y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires acordaron trabajar en materia de gestión para los pueblos del interior.

La senadora de Juntos por el Cambio, Ana Laura Geloso, mantuvo una reunión con la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García. Durante el encuentro se abordaron las necesidades y problemáticas de los municipios y García invitó a que Geloso acerque las gestiones necesarias para General Arenales y de cada uno de los distritos que componen la Cuarta Sección. De esta manera, se apunta a generar una acción mancomunada con el Gobierno de la Provincia, en beneficio de los bonaerenses, sin distinción de banderas y colores políticos.

Por estos días, las distintas áreas de gobierno conforman agenda con la senadora Ana Laura Geloso para avanzar en materia de gestión, en beficio de los pueblos del interior. Por otro lado, Teresa García ofreció ir al territorio, donde sea convocada por Geloso, junto a intendentes y o representantes de Instituciones Públicas y Privadas, en busca de soluciones.

COMENTARIOS