None
Importante asistencia a la colonia que comenzó en Arribeños.
GENERAL ARENALES

La colonia de adultos “Reencuentro feliz” se inauguró en la localidad de Arribeños

Adultos mayores dieron su presente en la jornada, que comenzó en Arribeños pero rotará por los distintos pueblos del distrito.

El viernes último, 3 de enero, desde las 9 se realizó en el Polideportivo del Club Huracán, en Arribeños, la apertura de la Colonia “Reencuentro feliz”, del verano 2020.
Hubo amplia participación de personas de la tercera edad de distintas localidades del partido.

La directora de Cultura de Arenales, María Elisa Gilardoni y el director de Deportes, Juan Pablo Oliveri se refirieron a la hermosa jornada vivida en el polideportivo cedido por el Club Huracán de Arribeños.
Durante el día los abuelos pudieron disfrutar de la pileta y de juegos deportivos, al mismo tiempo que pudieron acudir a la cantina disponible en el lugar.
La arboleda fue el marco ideal para compartir la mateada, en el caso de aquellos que no se metieron en la pileta. La música estuvo a cargo de de Pascual Catalano.

Cabe destacar que en la apertura de la colonia se hizo presente la intendente Erica Revilla, quien dialogó con la gente y se sumó al buen ánimo que reinaba en el lugar.
La semana próxima, la Colonia de trasladará a Arenales, en el Club Belgrano, precisamente, ya que esta experiencia veraniega será rotativa por distintos lugares del distrito.

Newcom

El miércoles 8 de enero, a las 19, en el Paseo de la Juventud de La Angelita, dará inicio el Beach Newcom 2020, donde participarán equipos mixtos de mayores de 50 años. 

COMENTARIOS