None
Intendentes reunidos con el gobernador.
ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR

Erica Revilla con Kicillof

Al ser entrevistada por el periodismo local, la intendente Revilla también habló sobre el encuentro entre intendentes con Axel Kicillof, en especial con los jefes comunales de Juntos por el Cambio, que son 61 y la amplia mayoría de extracción radical.
Al respecto la jefa comunal consideró que la reunión grupal en la que participó fue “muy amena” y una buena oportunidad para conocer al flamante gobernador bonaerense.
Apuntó que previo a esa reunión, los intendentes de Cambiemos tuvieron un encuentro donde se acordó el temario a tratar. Manifestó que Kicillof puso a disposición las metas y objetivos de su modelo de gobierno, priorizando la Salud, Educación y Desarrollo Productivo, como ejes principales de gestión. Acotó que el gobernador tomó nota de las prioridades planteadas por los diferentes municipios.
“A pedido del Foro de Intendentes Radicales, junto a Intendentes de Juntos Por el Cambio quienes fueron invitados, nos reunimos con el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof donde dialogamos entre otras cosas, sobre el trabajo en conjunto con los 135 municipios, priorizando salud, educación y desarrollo productivo”, dijo la intendente de Arenales. 

COMENTARIOS