ARRIBEÑOS

La Parroquia San Francisco cumplió 90 años desde su creación

La importante celebración tuvo lugar en la misma parroquia y en el SUM del Club Social.

La comunidad católica  de Arribeños  estuvo de festejo  en la  noche del viernes primero de noviembre  último, celebrando el 90º Aniversario  de la Parroquia San Francisco de Asís.
Importante número de fieles se acercaron a ser partícipes de la Santa Misa celebrada  a  partir de las 19.30, conmemorando un nuevo  aniversario de la Parroquia. 
Luego disfrutaron  de una cena a la canasta realizada en el SUM del Club Social.
También, en el ingreso al mismo, se  pudo  apreciar una  muestra fotográfica  y objetos históricos  vinculados a la historia del templo de Arribeños.

Participaron de la ceremonia  religiosa sacerdotes que  formaron parte  de la historia en algún momento de estos 90 años de la Parroquia: Leonardo García, Ángel Cucchetti, Aldo López, el actual párroco Sergio Cáceres y en representación del Obispo de la Diócesis de San Nicolás, Hugo Norberto Santiago, que no pudo estar presente por cuestiones  de compromisos, asistió  el sacerdote Juan Portela Moreno proveniente de la Ciudad de Rojas. 
Además de los fieles, estuvieron presentes las autoridades municipales, presididas por la intendente Erica Revilla  junto al delegado municipal de Arribeños, Claudio Vujovich. 

COMENTARIOS