ARRIBEÑOS

La Parroquia San Francisco cumplió 90 años desde su creación

La importante celebración tuvo lugar en la misma parroquia y en el SUM del Club Social.

La comunidad católica de Arribeños estuvo de festejo en la noche del viernes primero de noviembre último, celebrando el 90º Aniversario de la Parroquia San Francisco de Asís.
Importante número de fieles se acercaron a ser partícipes de la Santa Misa celebrada a partir de las 19.30, conmemorando un nuevo aniversario de la Parroquia.
Luego disfrutaron de una cena a la canasta realizada en el SUM del Club Social.
También, en el ingreso al mismo, se pudo apreciar una muestra fotográfica y objetos históricos vinculados a la historia del templo de Arribeños.

Participaron de la ceremonia religiosa sacerdotes que formaron parte de la historia en algún momento de estos 90 años de la Parroquia: Leonardo García, Ángel Cucchetti, Aldo López, el actual párroco Sergio Cáceres y en representación del Obispo de la Diócesis de San Nicolás, Hugo Norberto Santiago, que no pudo estar presente por cuestiones de compromisos, asistió el sacerdote Juan Portela Moreno proveniente de la Ciudad de Rojas.
Además de los fieles, estuvieron presentes las autoridades municipales, presididas por la intendente Erica Revilla junto al delegado municipal de Arribeños, Claudio Vujovich.

COMENTARIOS