None

Cambio de fecha: la maratón internacional de Bolivar se realizará el 30 de noviembre

Corredores de nuestro distrito podrán disfrutar y ser parte de la 21° MARATÓN DE HUGO TINELLI, en Bolivar.

A través de gestiones realizadas por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, el 30 de Noviembre a las 18hs, corredores de nuestro distrito podrán disfrutar y ser parte de la 21° MARATÓN DE HUGO TINELLI, en Bolivar. El traslado y la acreditación será totalmente GRATIS.

La maratón "Dino Hugo Tinelli" constituye una Fiesta deportiva tanto a nivel regional, nacional como internacional, que se realiza anualmente desde el año 1998, en la que participan cada año más de 4000 atletas de todas las provincias de nuestro país, hombres y mujeres desde los 18 hasta los 64 años, en distintas categorías que incluyen discapacitados en sillas de rueda y no videntes con acompañantes. Este evento no sólo es de carácter deportivo, sino también turístico y cultural, que sirve para estimular la actividad atlética en la localidad y la zona, promoviendo desarrollo e incentivando a los jóvenes a que se sumen a la práctica de la misma.

Si sos corredor y queres ser parte comunícate al 02353-469000 de lunes a viernes de 07.30hs a 12.30hs. Habrá dos Carreras una de 10 Kilómetros que será competitiva y la otra de 3 kilómetros, participativa. CUPOS LIMITADOS

COMENTARIOS