Placa colocada en el lugar.
ASCENSIÓN - GENERAL ARENALES

Inauguraron un nuevo playón deportivo en la Estación

Es para uso de chicos y jóvenes de establecimientos educativos del pueblo.

El viernes último, inauguraron un nuevo playón deportivo en la Estación de Ascensión, construido por el Municipio de General Arenales.
Bajo los preceptos que indican que el deporte es bienestar, calidad de vida, salud, felicidad y amistad para los pueblos, se hizo esta obra importante.
“Quizás el deporte sea el más eficiente instrumento para luchar contra los males que puedan acosar a nuestra sociedad. Con mucho esfuerzo hemos construido este playón y con esta obra se pretende proveer al pueblo de equipamiento deportivo de uso recreativo público, en una zona accesible para todos los habitantes, especialmente para los alumnos que asisten al Jardín de Infantes N° 905, a la Escuela de educación Primaria Nº6, y al Centro Educativo Complementario Nº 802, que no cuentan con un espacio para la práctica de deportes, siendo de uso escolar prioritario para que actúe como ámbito de contención de los niños y jóvenes permitiendo la realización de actividades varias”, explicaron desde el Municipio.

Reconocimiento

En la oportunidad de dejar inaugurado el playón, la intendente municipal Erica Revilla, junto al director de Deportes y el delegado de Ferré, hicieron entrega a la joven deportista Paula Lorber, quien participó por último año en los Juegos Bonaerenses 2019, donde consiguió en varias oportunidades medallas de oro y plata, un placa de reconocimiento como deportista destacada del distrito de General Arenales.
Tras el acto, se hizo entrega de material deportivo a instituciones.