None

Revilla anunció aumento y bono para empleados municipales

El incremento acordado con los sindicatos es de 7% y, de esta manera, alcanzan el 35% en lo que va del año. Además, entregarán $5000 en dos veces.

La intendente de General Arenales, Erica Revilla, convocó a la prensa local para ofrecer una conferencia en el palacio municipal. Allí dijo que "desde el inicio de este gobierno abrimos paritariasy convocamos bimestralmente a ATE y al Sindicato de Empleados Municipales, esta vez hemos acordado un 7% de aumento para todos los empleados municipales, desde enero llevamos 35% de aumento" y agregó que "teniendo en cuenta la situación en la que estamos viviendo, anunciamos un bono de $5000.-, de los cuáles hoy se entregarán $2000.- y en octubre los $3000.- restantes".

"Durante estos años hemos escuchado a los empleados municipales, los contuvimos y queremos estar cerca", dijo Revilla y agregó que "siempre buscamos mejorar en equipamiento, vestimenta adecuada, me resta agradecerles y considero que es un logro de esta gestión poder reunirnos bimestralmente, como lo venimos haciendo".

COMENTARIOS