EDEN capacita a usuarios de Vedia, Ascensión y Arenales para pagar a través de una App

EDEN capacita a usuarios de Vedia, Ascensión y Arenales para pagar a través de una App

El objetivo es atender dudas de los usuarios y ayudarlos a manejar estas herramientas para ahorrar tiempo.

Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, con su nueva funcionalidad para pagar con tarjeta de crédito y débito, en el transcurso de la mañana EDEN estará asistiendo sobre estas herramientas, a los usuarios que se acerquen a la Sucursal Vedia este lunes y miércoles, a General Arenales el martes y jueves, y el viernes a Ascensión.

Eric Basch, Jefe de las Sucursales de EDEN expresó: "Invitamos a todos a concurrir a nuestra Sucursal donde los ayudaremos a descargar la App y acceder a la Sucursal Virtual, atendiendo todas las consultas para que puedan sacar el mejor provecho a estas herramientas”. El objetivo es atender dudas de los usuarios y ayudarlos a manejar estas herramientas que ahorran tiempo, permitiendo la autogestión para concretar pagos, la consulta de facturas y vencimientos, la realización de trámites y el chequeo de consumos, entre otras funcionalidades.

"Los esperamos en la Sucursal Vedia los días lunes y miércoles, en General Arenales los días martes y jueves, y el viernes en Ascensión. Les recordamos asistir con una factura o su número de NIS para poder realizar las gestiones“ concluyó Basch. EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

COMENTARIOS