En Arribeños se cargó el primer camión  con 4760 botellas reciclables
GENERAL ARENALES

En Arribeños se cargó el primer camión con 4760 botellas reciclables

Por otra parte, llevaron al Basural material de los bolsones recolectados en Arenales, Ferré y La Trinidad.

Gracias al gran esfuerzo que realizó “Arribeños recicla” en todo el Distrito, educando a la población no solo sobre cómo llenar una botella para la Fundación “Llena una botella de Amor”, sino concientizando y ayudando a construir un medio ambiente más limpio y sano, los organizadores de esta actividad señalaron que se cumple el sueño de recolectar y transportar las más de 4000 botellas que necesitaban para poder enviarlas a Bernal donde allí serán reutilizadas para construir madera plástica y realizar bancos, mesas, reposeras, entre otros.
La intendente municipal Erica Revilla, junto a las chicas del Equipo de “Arribeños recicla”, recorrieron el predio donde se reciclan y se reutilizan las botellas Amor.

Al basural
La Municipalidad de Arenales cargó un nuevo camión con material reciclable de los bolsones que recolectaron de los pueblos de General Arenales, Ferré y La Trinidad.
Se trata de 2.017 kg de cartón, 640 kg de papel blanco, 308 kg de plástico cristal, 114 kg de plástico verde y 20 kg de nylon, esto suma 3099 kg de material reciclable y un monto de 17.395 pesos.
“Lo recaudado será destinado para la mantención y acondicionamiento de la planta y el Programa, con el objetivo de crecer y seguir trabajando juntos para un Medio Ambiente mejor. Esto significa que habrá 3099 kilos menos de basura contaminando y perjudicando al medio ambiente”, dijo.

COMENTARIOS