None
GENERAL ARENALES

En Arribeños se cargó el primer camión con 4760 botellas reciclables

Por otra parte, llevaron al Basural material de los bolsones recolectados en Arenales, Ferré y La Trinidad.

Gracias al gran esfuerzo que realizó “Arribeños recicla” en todo el Distrito, educando a la población no solo sobre cómo llenar una botella para la Fundación “Llena una botella de Amor”, sino concientizando y ayudando a construir un medio ambiente más limpio y sano, los organizadores de esta actividad señalaron que se cumple el sueño de recolectar y transportar las más de 4000 botellas que necesitaban para poder enviarlas a Bernal donde allí serán reutilizadas para construir madera plástica y realizar bancos, mesas, reposeras, entre otros.
La intendente municipal Erica Revilla, junto a las chicas del Equipo de “Arribeños recicla”, recorrieron el predio donde se reciclan y se reutilizan las botellas  Amor.

Al basural
La Municipalidad de Arenales cargó un nuevo camión con material reciclable de los bolsones que recolectaron de los pueblos de General Arenales, Ferré y La Trinidad.
Se trata de 2.017 kg de cartón, 640 kg de papel blanco, 308 kg de plástico cristal, 114 kg de plástico verde y 20 kg de nylon, esto suma 3099 kg de material reciclable y un monto de 17.395 pesos.
“Lo recaudado será destinado para la mantención y acondicionamiento de la planta y el Programa, con el objetivo de crecer y seguir trabajando juntos para un Medio Ambiente mejor. Esto significa que habrá 3099 kilos menos de basura contaminando y perjudicando al medio ambiente”, dijo.

COMENTARIOS