None
GENERAL ARENALES

Lectura y clases de yoga, los talleres elegidos para los abuelos de Arenales

Todas las actividades fueron impulsadas por la Dirección de Adultos Mayores del Gobierno Municipal.

La Dirección de Adultos Mayores del Gobierno Municipal de Arenales llevó adelante distintas actividades para abuelos mayores.

Los abuelos participaron de talleres de arte y estimulación cognitiva que fueron desarrollados en el Pabellón geriátrico, en General Arenales, Ascensión, Arribeños  y Ferré en el Centro Asistencial, con una gran convocatoria que les permitió aprender, crear, imaginar y pensar pero por sobre todas las cosas divertirse.

Además en el Pabellón de geriatría del Hospital Municipal, coordinados por la bibliotecaria Lucia Alfonso de la  Escuela Secundaria N°3 de General Arenales, se está llevando a cabo un proyecto, donde los alumnos realizan lectura social, juegos y actividades recreativas junto a los abuelos.

También los adultos mayores del geriátrico “Papa Francisco”, todas las semanas asisten a clases de yoga, disciplina es donde el cuerpo, el alma y el espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Son ejercicios físicos que hacen que nuestro cuerpo se haga y se mantenga fuerte, flexible, y en equilibrio.

COMENTARIOS