None
Cine Teatro Roma.
GENERAL ARENALES

Emergen, evento cultural de calidad en el Cine Teatro Roma

Llega Emergen, un evento que tiene como protagonistas a dos hermanos oriundos de Junín, Guido y Agustín García, que llevan su arte a Cultura Cine Teatro Roma de General Arenales, y también a Adrián García, en la presentación de dos de sus libros.
Será hoy, a las 21, en Castelli 152 de Arenales.
La entrada general cuesta 150 pesos.

Cronograma
21 hs. – Inauguración de la muestra de Guido García, un artista visual que lleva su obra a los límites del formato, desde lienzo a videos de realidad virtual. Usa el color y la abstracción como herramienta para potenciar las emociones.
22 hs. - Agustín García actor radicado en la ciudad de Buenos Aires comparte su obra de teatro “En la profundidad de los sueños” un unipersonal basado en "Danzon Park" de Arístides Vargas.
Sinopsis de la obra : La noche envuelve los recuerdos en una pista de baile mientras las estrellas caen llevándose toda la luz, llevándose los instantes en los que fuimos felices. La música nos hace danzar hasta que el silencio nos ahoga. Un periódico, que envuelve malas noticias y la oscuridad que mantiene un rasgo de claridad, lo importante es poder abrir los ojos.
Además estará presente Adrián García con sus libros: “Sentir en palabras” y “Diario de un peregrino”.
En la oportunidad habrá servicio de buffet y muchas sorpresas y regalos.

COMENTARIOS