None
Aspecto de la visita de Kicillof a la fábrica Aneiros.
ARRIBEÑOS

Kicillof criticó la gestión de Vidal

El diputado nacional Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos recorrió una fábrica de elásticos de automotores Aneiros S.C.A., de la localidad de Arribeños.
Lo hizo en el marco de las recorridas que realiza por los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, haciendo hincapié en la producción local, de ahí la visita a la fábrica Aneiros, de más de 75 años de historia.
Al parecer la fábrica se encuentra en una grave situación financiera y debe afrontar el pago de las tarifas de electricidad. "Es una fábrica que está en terapia intensiva", comentaron desde la dirigencia que participó de la visita de Kicillof.
Kicillof también fue al Club Social local, acompañado por precandidatos del Frente de Todos y referentes de Unidad Ciudadana, para contactarse con los vecinos y además responder a los periodistas presentes. Instó a la defensa de los trabajadores y de la clase media e hizo fuertes críticas a la gestión de María Eugenia Vidal, a la que acusó de desproteger a estos sectores.
“La Provincia necesita más producción y menos marketing”, manifestó.

COMENTARIOS