None
INSEGURIDAD

Preocupación en Ascensión por sucesivos robos en casas y comercios

Los delincuentes de dos de los hechos están prófugos

Los vecinos de la localidad de Ascensión , partido de General Arenales, se encuentran en estado de alerta, ya que en un lapso de cuatro días se produjeron tres robos en casas particulares y comercios, algo totalmente inusual para el pueblo.

Leer más: Así fue el robo en una agencia de lotería en Ascensión

En la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron a una vivienda de la Avenida Hernández. Al lugar entraron por una ventana trasera y, tras revolver los cajones de placares y roperos, huyeron con una alta suma de dinero en efectivo. Por el hecho, se realizan tareas de investigación, se toman denuncias y se analizan cámaras de seguridad. 

El pasado 30 de mayo, una agencia de quiniela, ubicada en calle Salta, también había sido víctima de robo. Los ladrones ingresaron encapuchados y armados con un cuchillo. Tras amenazar a la empleada del lugar, huyeron con una suma de seis mil pesos pero quedaron registrados en las cámaras privadas del local. Luego se realizaron allanamientos y se logró secuestrar la ropa que llevaban puesta, pero los delincuentes continúan prófugos.

Leer más: Robo en Ascensión: encontraron la ropa de los delincuentes

En tanto, el 28 de mayo, delincuentes ingresaron a una despensa y robaron mercadería que, minutos más tarde, arrojaron a un terreno baldío. Efectivos policiales procedieron a realizar allanamientos y dos hombres mayores de edad fueron detenidos. 

COMENTARIOS