None
Acceso al barrio Estación Arenales.
GENERAL ARENALES

Refaccionan espacios recreativos y de esparcimiento público

En el barrio Estación Arenales, el Municipio realizó mejoras en la calle de acceso a la Estación y se hicieron pintura en la señalización de su entrada.
Por otra parte, desde Obras Públicas colocan nuevos postes y luminarias en la plaza, para brindar más seguridad, además de hacer el servicio de corte de pasto.
Su plaza principal consta de un gran parque donde cada fin de semana es un punto de encuentro familiar, es por eso que es importante mantener el césped prolijo y en condiciones. Reacondicionaron y pintaron los juegos, colocaron cestos de basura y bancos de cemento que fueron construidos en conjunto con el personal del programa “Hacemos Futuro”.

“La Salada” 

Continúan realizando trabajos para refaccionar el predio “La Salada”, a fin de que los vecinos puedan disfrutar mejor este espacio verde.
La intendente municipal Erica Revilla recorrió esta importante obra que sigue en marcha. Finalizaron los trabajos de albañilería de los baños, de ambos sexos que contienen, dos para hombres y dos para mujeres, anexando dos más para personas con discapacidad y cuatro duchas en cada baño, resta la ubicación de artefactos y cielorraso.
La comuna explicó que se levantó un espacio ubicado en el ingreso al Complejo, que servirá como control del acceso al predio, donde solo resta la colocación del techo, una puerta y el piso.
En lo que hace a los trabajos actuales, comenzaron con el cableado general de todo el predio, y en pocos días se dará inicio a la marcación para la construcción de los cimientos de la cantina.
Además de las mejoras que se hicieron en el Parque, se culminó con la construcción de una casa que será destinada para un futuro cuidador del predio.

COMENTARIOS