BOXEO

Las mejores fotos del triunfo de Marcos Escudero Besana en Arenales

Puso fuera de combate al duro santiagueño Elio Heraldo “La máquina” Trosch.

El invicto pugilista de General Arenales, Marcos “Machete” Escudero Besana se coronó Campeón latino plata del peso semipesado, al poner fuera de combate al duro santiagueño Elio Heraldo “La máquina” Trosch.

Fue en el estadio de Arenales FC colmado de fanáticos, quienes se acercaron a ver la primera presentación del ex representante de la selección como boxeador profesional en el país, ya que está radicado en Miami, Estados Unidos.

Escudero Besana sufrió una caída tras un golpe al hígado bien conectado por Trosch, pero durante toda la pelea, el arenalense fue demasiado para un rival que intentó aguantarlo pero no pudo, ya que fue derribado en tres oportunidades. De esta manera, tras una doble caída en el séptimo round (también había tocado la lona en el sexto) el árbitro Gerardo Poggi decretó el nocaut técnico para que Escudero se convierta en campeón ante su gente.

Con este éxito, Marcos Escudero Besana (9 peleas, todas ganadas, 8 antes del límite) se sacó de encima a Trosch (ocho derrotas, dos empates y 14 triunfos, siete por nocáut) y se consagró Campeón latino silver (plata).

COMENTARIOS