A pura música y baile, Arenales celebró el carnaval

Leo y los consagrados y Los reyes del cuarteto cerraron la noche.

Una multitud de acercó a la plaza de General Arenales para celebra el carnval junto a las comparsas San Remo, Los Mismos de Siempre, La Gloriosa 62, Y Unidos Do Samba de Lincoln. 

La cantina estuvo a cargo de las instituciones Escuela Primaria N°1, Centro de estudiantes del ISGA, y los Clubes, Arenales y Belgrano, a quienes el municipio agradeció por el trabajo que realizaron durante toda la noche, abasteciendo al público presente que se sumó a la noche de carnaval.

Además, en esta edición volvió la quema del Rey Momo. La intendente municipal, Erica Revilla, con el queridísimo “Catango”, hicieron arder al Rey cuando finalizaron las pasadas de las comparsas y batucadas. Junto la senadora provincial Ana Laura Geloso, le realizaron un merecido homenaje a Catango, en reconocimiento a su trayectoria en los carnavales. Los Bomberos Voluntarios de General Arenales estuvieron presentes en la quema del Rey Momo para que todos los vecinos vivan el momento como una verdadera Fiesta.

Los premios a los mejores disfraces fueron para: Categoría menor, Isabella Giraudo Roncaron; categoría mayor “Negrita” Malliarini. 

La noche culminó junto a Leo y los consagrados y Los reyes del cuarteto.