Tres hombres detenidos en Arenales

Tres hombres detenidos en Arenales

Tienen 36 y 34 años.

En horas de la mañana de ayer, personal de la Estación Comunal de General Arenales, en proximidades de calle Buenos Aires y Catamarca, procedió a llevar a cabo la orden de detención de un hombre de 36 años, sobre quien pesaba tal medida cautelar en el marco de la causa caratulada Amenazas calificadas, con intervención del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial de Junín.

Por otro lado, esta madrugada, personal de la Estación Comunal, en calle 25 de Mayo e/ Evita y Urquiza procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años, quien registró pedido de captura en una causa caratulada Amenazas, a solicitud de U.F.I. y J. N°16 del Departamento Quilmes. Consecuentemente se trasladó al individuo a Seccional Policial donde se lo procesó.

Alrededor de la una de la mañana se produjo la tercera aprehensión. Efectivos de la Estación Comunal, en calle 25 de Mayo y Urquiza, procedieron a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 34 años que, al ser consultados sus datos personales al sistema de informática policial, registró pedido activo de captura por perímetro de restricción a requerimiento del Juzgado de Familia N° 2 del departamento Judicial La Matanza. Se instruyeron las actuaciones de rigor con intervención de Magistrado de mención.

COMENTARIOS