None
El obispo de San Nicolás en la imposición de nombre del Hogar de Ancianos.
GENERAL ARENALES

Pusieron el nombre “Papa Francisco” al Hogar de Ancianos municipal

En el acto llevado a cabo en esta institución se hizo presente el obispo de San Nicolás, monseñor Hugo Santiago, quien fue recibido por el cura párroco Francisco Benítez y la intendente Erica Revilla.

Monseñor Hugo Norberto Santiago, obispo de la diócesis San Nicolás de los Arroyos, estuvo presente en el acto llevado a cabo en el Hogar de Ancianos de General Arenales, al que le fue impuesto el nombre “Papa Francisco”.
Luego de la celebración de la Santa Misa en el Hogar de Ancianos, la intendente municipal, Erica Revilla, conjuntamente con la directora de Tercera Edad, licenciada Araceli Peretti, el cura párroco de General Arenales, Francisco Benítez y monseñor Hugo Norberto Santiago descubrieron una placa y nombraron al Hogar de Ancianos Municipal “Papa Francisco”.

Hospital

La intendente municipal Erica Revilla junto a la senadora provincial Ana Laura Geloso, los secretarios de Salud y Hacienda, Mariano Di Prinzio y Enrique Rolla y el director del Hospital, doctor Guillermo Apizzato, recibieron al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, doctor Andrés Scarsi.
Luego de mantener una reunión en el despacho de la mandataria local, los presentes recorrieron el Hospital Municipal donde observaron el avance en las obras y las distintas correcciones que se vienen llevando a cabo para poder recuperar la habilitación del nosocomio local que fue suspendida en el año 2012.
Para finalizar la jornada el ministro se comprometió a gestionar la llegada del equipamiento para el nuevo quirófano.

Reciclado

Desde la comuna continúan trabajando para mejorar la Planta de Reciclado, en el Polo Ambiental. Se realizaron dos nuevos baños con duchas para la comodidad e higiene del personal capacitado que trabajará en el Programa. Además, se colocó toda la cartelería correspondiente al Plan de Seguridad que se empleará en el Polo.

COMENTARIOS