None

La Angelita celebró la segunda edición de la Fiesta de la Empanada

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el evento con desfile criollo, juegos de riendas, carreras de sortijas y productos caseros para probar.

Se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de la Empanada Artesanal en la localidad de La Angelita, partido de General Arenales. Si bien el pequeño poblado es mayormente conocido por sus habitantes de origen árabe musulmán, también se mantienen vivas las tradiciones argentinas y esta fiesta busca recuperar las raíces nacionales. Por la mañana tuvo lugar el desfile criollo por las calles de La Angelita y, una vez terminado el desfile, se disfrutó del almuerzo, de las carreras de sortija y los juegos de riendas. Hacia la tardecita hubo un show de folclore”. 

Al igual que la edición anterior, la entrada fue libre y gratuita y se buscó que se genere en el predio un ambiente familiar, donde los vecinos locales y de la región puedan acercarse con mesita y reposera para disfrutar de la jornada. Lo recaudado será destinado para el Jardín María Unzué de Alvear de La Angelita.

COMENTARIOS