La intendente de General Arenales Erica Revilla y la senadora provincial  Ana Laura Geloso estuvieron acompañadas por la secretaria de Desarrollo Social, Mariela Sbarbatti, durante la recorrida en las nuevas instalaciones del jardín maternal en Ferré
La intendente de General Arenales Erica Revilla y la senadora provincial Ana Laura Geloso estuvieron acompañadas por la secretaria de Desarrollo Social, Mariela Sbarbatti, durante la recorrida en las nuevas instalaciones del jardín maternal en Ferré
NUEVAS INSTALACIONES

Erica Revilla y Ana Laura Geloso visitaron el jardín maternal de Ferré

La intendente de General Arenales y la senadora provincial estuvieron acompañadas por la secretaria de Desarrollo Social, Mariela Sbarbatti, durante la recorrida en las nuevas instalaciones.

La intendente municipal de General Arenales, Erica Revilla; junto a la senadora provincial, Ana Laura Geloso; y la secretaria de Desarrollo Social, Mariela Sbarbatti, visitaron el nuevo establecimiento donde funcionará el Jardín Maternal “Cataplum”,ubicado en la localidad de Ferré, puntualmente, en una de las calles donde se realizó la obra de mejorado meses atrás. El establecimiento educativo recibirá a niños de 0 a 3 años y cuenta con cinco docentes, entre las que se encuentra la directora de la institución, Cecilia Montoto.

El edificio anterior del jardín maternal estaba ubicado frente a la plaza del pueblo y, esta nueva locación, promete mayores comodidades para los 36 chicos que, actualmente, asisten de mañana pero que, a partir de marzo, lo harán en ambos turnos. El edificio consta de cocina, baño y tres salas más amplias para las distintas edades. Además, una galería y un patio con amplio espacio. Revilla y Geloso celebraron la inauguración del nuevo lugar y destacaron el compromiso y el trabajo del cuerpo docente a cargo de la institución.

COMENTARIOS