Detuvieron a dos personas en General Arenales

Detuvieron a dos personas en General Arenales

Un joven de 18 años fue aprehendido en Ascensión tras golpear a efectivos policiales.

En la mañana de ayer, alrededor de las 11, personal de la sub estación de Ascensión, en Intersección de Ruta 65 y acceso a Ascensión, procedió a interceptar e identificar a un hombre de 51 años. Al consultar los datos personales en el sistema de informática policial, se supo que tenía pedido activo de captura. El pedido había sido solicitado por el Juzgado de Paz de Gral. Viamonte. Luego se trasladó al individuo a sede policial, donde se lo procesó por el delito.

Horas antes, personal de la Estación Comunal de Arenales, en Ruta Provincial 65 y Acceso Centenario, procedió a identificar a un hombre de 69 año que, examinados los datos filiatorios por el sistema informático policial, tenía un registro de pedido activo por averiguación de paradero, a requerimiento de la U.F. y J. N°1 del Departamento Judicial Junín. Consecuentemente se condujo al causante a Dependencia Policial, donde se cumplimentaron recaudos legales.

Por otro lado, esta mañana aprehendieron a un joven de 18 años por resistencia a la autoridad en Ascensión. Personal de la su bestación, en intersección de las calles Alberdi y Santa Cruz, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien al momento de ser identificado, arremetió con golpes de puño contra los uniformados. Se trasladó al sujeto a establecimiento policial, donde se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de la U.F.I. y J. N° 5 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS