"Arribeños recicla" hizo un balance del trabajo realizado
GENERAL ARENALES

"Arribeños recicla" hizo un balance del trabajo realizado

La organización separa los residuos del distrito para colaborar con las instituciones.

La organización Arribeños recicla publicó el balance realizado del material reciclado y el dinero entregado a las cooperadoras escolares.

"Arribeños recicla comenzó a trabajar, en el galpón, a fines del mes de mayo de 2018 y, luego de solo seis meses de trabajo, se lograron reciclar 10.316 Kg. de material del cual se obtuvieron $ 38.598 que se entregaron a las cooperadoras de cada Institución", escribieron y agregaron "siendo la que más recaudó la Cooperadora de la Escuela San Francisco de Asis, nivel secundario con el record, hasta el momento de $12.076."

En otro tramo del balance publicado en redes sociales, escribieron "Gracias a todos los que colaboraron para que esto fuera posible, vamos por un 2019 en el que sigamos trabajando juntos y cada vez más comprometidos ayudando a la conservación del medio ambiente y a cada escuela de nuestro pueblo".

Por su parte, desde la Municipalidad de General Arenales saludaron el balance: "Felicitamos a Arribeños recicla y a Ascensión recicla, trabajan incansablemente, con esmero y vocación por un ambiente más sano, ayudando a instituciones del distrito. También felicitamos la colaboración de los vecinos por separar el material reciclable de sus hogares y hacer posible estos logros. Pronto, las localidades de Ferré, General Arenales y La Angelita comenzarán con el mismo Programa".

COMENTARIOS